Preguntas frecuentes

Preguntas sobre Delivery y pagos

¿Hacen envíos fuera de Lima?
Si, el tiempo y costo varian dependiendo la provincia.
¿Cuanto demora mi pedido en llegar?
Si vives en Lima, tus productos llegarán en menos de 24 horas una vez confirmado el pedido y pago. Si es un envío a provincia, depende de la locación.
¿Qué métodos de pago ofrecen?
Aceptamos tarjeta de crédito Visa, Mastercard, YAPE y transferencia bancaria en nuestras cuentas.
¿Puedo pagar mi pedido con Yape?
Sí claro, por favor escríbenos por whatsapp al +51 924 886 011 o escríbenos por instagram a @cafeteina para coordinar.
¿Cómo funcionan las suscripciones de café?
Es un pago único y tendrás acceso a 2 o 4 cafés mensuales por un tiempo de 06 meses, podrás elegir los cafés que prefieras y el delivery será gratis.
Si me gustaría una recomendación ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes escribirnos por whatsapp o llamarnos al número +51 924 886 011.

Preguntas sobre Café

¿Qué es café de especialidad?
Un café de especialidad es aquel de alta calidad, que no presenta defectos, tiene un sabor distintivo en la taza y por encima de 80 puntos en catación de acuerdo a SCA (Specialty Coffee Asociation). Esto quiere decir que su sabor es notablemente bueno.
¿Cómo debo almacenar mi café?
Lo más importante es siempre tener café fresco, es decir recién tostado. La mejor manera de almacenar su café es un recipiente, que lo proteja de la luz solar y aire, en un lugar fresco sin cambio de temperaturas. Cualquier recipiente que selle bien y no deje entrar la luz funcionará bien.
¿Todos los cafés vienen molidos?
Depende de cada variedad. Hay algunas variedades que vienen solo en grano y otras opciones que vienen en grano o molido. Pueden ver el detalle en la sección “Molienda”. Los cafés que se ofrecen molidos han sido empacados por la misma marca de café.
¿Por qué es importante moler mi café justo antes de prepararlo?
El café comienza a perder alrededor del 40% de su aroma y aceites esenciales a los 15 minutos de molido. Aproximadamente 1000 diferentes sabores volátiles y aromáticos concentrados dentro de un grano de café se exponen al moler y comienzan a oxidarse tan pronto como se rompe el sello.
¿Cuántos días dura cada bolsa de café?
La cantidad de tiempo que le lleve pasar por una bolsa de café dependerá de algunas cosas, como cuántas tazas bebe por día, qué tan grande es su taza y si ocasionalmente lo prepara para amigos o familiares. Una bolsa de café generalmente contiene 250 gramos y para una taza de café se necesitan 15 gramos aproximadamente, es decir por cada bolsa de café podemos tener 16 tazas de café.
Necesito ayuda eligiendo un café o producto
Escríbenos a nuestro whatsapp al +51 924 886 011 o envíanos un mensaje a nuestro instagram, estaremos felices de recomendarte el mejor café o producto para tu estilo de vida.
Top
X
Abrir chat